Colabora

Si te gusta nuestro proyecto y quieres apoyarnos para que podamos seguir adelante, existen muchas formas de colaborar. Hazte soci@, dona, patrocina, hazte voluntari@, colabora como artista.

Hazte Soci@

Berbiquí no sólo somos el equipo de profesionales y docentes, Berbiquí es posible gracias a una comunidad de personas que apoyan nuestro trabajo.

Si quieres formar parte de la comunidad Berbiquí, tener un descuento en cursos y talleres y además participar en nuestros proyectos, escríbenos un correo electrónico a asociacionberbiqui@gmail.com indicando en el asunto: socio y te enviaremos el formulario.

 

Dona

Necesitamos de tu apoyo para poder sacar adelante nuestros proyectos y actividades y además cumplir con nuestra razón de ser: hacer accesible el arte a todas las personas. Existen múltiples formas de donar. Puedes hacer una aportación económica. donarnos material artístico que no utilices, vestuario, equipo técnico informático y audiovisual etc.

  • Para hacer una aportación económica haz clic aquí (derivamos al ecommerce)
  • Para hacer una donación de material ponte en contacto con nosotros escribiendo a asociacionberbiqui@gmail.com

Hazte voluntari@

Otra manera de apoyar nuestro trabajo es convirtiéndote en voluntari@. L@s voluntari@s tienen un papel fundamental en nuestros profesionales. Puedes colaborar como volunari@ de manera puntual en un día de rodaje, en una interveción artística, en la instalación de una exposición; o realizar un voluntariado prologado en el tiempo colaborando en alguno de nuestros proyectos. Mándanos un correo e indica en el asunto: Voluntari@.

Patrocina

Desde que nació Berbiquí, el papel de los patrocinadores ha sido esencial apoyando la realización de nuestras actividades y proyectos de maneras diversas.

Si eres una intitución, entidad o asociación y estás interesada en apoyar nuestras actividades, puedes hacerlo donando material, haciendo una  aportación económica, ceder espacios para las actividades y/o incluyendo nuestros talleres y actividades en la RSC de enpresas. Hay muchas formas más de colaborar con nosotros.

Si eres artista

Si eres artista y quieres compartir tus conocimientos, tu proceso creativo y tus técnicas. Envíanos tu propuesta.

Si estás interesado en hacerte voluntario de Berbiquí escríbenos a asociacionberbiqui@gmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies