“Drawing our voices” (Dibujando nuestras voces)

Proyecto europeo de inclusión laboral. 2021-2022

Es un proyecto creativo europeo cuyo objetivo es transferir una iniciativa artística e inclusiva local como buena práctica de negocio social y solidario a nivel europeo. Un proyecto basado en la cooperación, intercambio de experiencias y suma de talentos de distintas entidades europeas que utilizan el arte como herramienta de inclusión social.

El objetivo es desarrollar un modelo de iniciativa local española para crear puestos de trabajo en el ámbito artístico para jóvenes con discapacidad mediante la creación de modelos de negocio inclusivos basados en economía social.

Los socios de este proyecto son: El Agrupamento de Escolas Vilela (Portugal), un centro de educación formal que utiliza el arte como eje central de la programación de transición a la vida adulta con sus alumnos con trastorno del Espectro Autista; la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos (EASDB), centro de educación artística formal al que acceden nuestros jóvenes gracias a los proyectos inclusivos que realizamos con esta entidad; y Co-Action (Francia), cooperativa que apoya a iniciativas de economía social y solidaria. 

“Drawing our voices” comienza en junio del 2021 y finalizará en noviembre del 2022. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies